Quiénes somos

Estudio de tatuajes y piercings en Cartagena

Tatuando desde 1998

Somos un estudio de tatuajes y piercings consolidado en nuestra ciudad. Nuestra experiencia es nuestra mayor garantía, junto a la satisfacción de nuestros clientes con los resultados.

Es un proyecto que comenzamos con la misma ilusión y ganas que actualmente nos sigue llevando a mejorar día a día, formándonos y trabajando con la última tecnología y los materiales de mayor calidad. Nos caracterizamos por unas condiciones de limpieza e higiene 100%, un trato al cliente personalizado y e material perfectamente esterilizado para un trabajo 10.

¿Quieres hacerte un tatuaje pero necesitas a alguien de confianza? Pásate por nuestro estudio, te informamos sin compromiso y te mostramos nuestras instalaciones.

Especialista en realismo

En De la Rocha nos encanta trabajar los tatuajes de realismo en blanco y negro, pero somos capaces de realizar cualquier estilo.

Old school, color, New school... nos adaptamos a tus gustos, queremos que salgas de nuestro estudio con el tatuaje tal y como lo habías imaginado. Durante el proceso de creación tu opinión es lo que más nos importa. También te asesoramos y orientamos en caso de que tengas dudas o no sepas cómo realmente quieres que sea tu tatuaje. Si es la primera vez que te tatúas o si es la décimo tercera, déjalo en manos de profesionales, porque un tatuaje es para toda la vida y eso nosotros lo sabemos, por eso en nuestro estudio siempre el resultado es perfecto.

 

¿Por qué elegirnos?

Experiencia, arte, limpieza y calidad.

Tatuajes, piercings y dilataciones, un amplio abanico de posibilidades para ti, con profesionales de primera para que todo quede como esperas. Más de 1000 clientes han confiado en nosotros.

Más de 3000 trabajos nos avalan y nos posicionan como uno de los principales estudios de nuestra zona. Porque en cada trabajo hacemos una obra de arte, tu obra de arte.


Contacta con nosotros

Equipo de profesionales

En De La Rocha Tattoo encontrarás a dos tatuadores profesionales

La experiencia, la creatividad y la formación continua son nuestras señas de identidad. Contar con el personal adecuado es fundamental para que un piercing además de quedar bien se haga en las condiciones adecuadas.

Es imprescindible que el tatuador cuente con la técnica adecuada para que un tatuaje quede bonito, la línea quede perfecta y según tu tipo de piel el trabajo quede 10.

Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte y de informarte sobre cualquiera de nuestros servicios. Nuestro trato es 100% personalizado porque cada cliente es único y especial.