¡Bienvenido y bienvenida al blog de De la Rocha Tattoo!

Un buen lugar para comprar tu material de Tattoo & Piercing…(TATTOO NOVA)
13 enero, 2020
Mostrar todo

¡Bienvenido y bienvenida al blog de De la Rocha Tattoo!

Desde De la Rocha tenemos el placer de darte la bienvenida a nuestro blog, un espacio de interacción donde compartiremos nuestros trabajos más destacados, así como consejos muy útiles de curación y mantenimiento de tatuajes y piercings que te ayudarán a conservarlos de manera más eficaz. Además, compartiremos curiosidades del mundo del tatuaje y las noticias más destacadas. Así que, ¡muy atento/a! Al final de cada publicación puedes dejarnos tu opinión o duda, te respondemos de primera mano encantados.

Con este primer post aprovechamos para presentar la nueva página web de De la Rocha, un proyecto web que ha arrancado por la necesidad de seguir creciendo y poner al alcance de todo el mundo nuestros trabajos más personalizados.

La página web de De la Rocha tiene un estilo muy personal, ordenado y visual, con la intención de reflejar nuestra filosofía de marca. Los principales protagonistas en nuestra web son los tatuajes realizados, con diferentes fotografías para apreciar cada detalle en la piel. En De la Rocha elaboramos todo tipo de tatuajes adaptados a la necesidad de cada persona, aunque nos especializamos en tatuajes realistas en blanco y negro.

Desde el primer contacto con nuestro cliente realizamos un pequeña entrevista para empaparnos de qué es lo que quiere que reflejemos en su piel, consiguiendo el diseño perfecto que andaba buscando. De esta manera encontramos una sinergia en común para una satisfacción plena.

Además, contamos con el servicio de piercings. En nuestro estudio de tatuajes y piercings en Cartagena, Murcia utilizamos materiales de primera calidad (titanio y acero para los pendientes) y primamos la higiene y la limpieza en cada trabajo. 

A través de la web de De la Rocha puedes reservar cita previa, mandar un mensaje con tus dudas o llamarnos directamente, ¡te atendemos al momento! Visítanos en nuestro estudio de tatuajes y piercings en Cartagena, Murcia para conocernos. 

Esperamos que sea de gran utilidad nuestra nueva página web, estamos encantados de recibir en comentarios tu opinión. ¡Un saludo de todo el equipo de De la Rocha Tattoo!

Síguenos en redes sociales para actualizarte día a día de nuestras novedades. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *